Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2012

SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 29 DE MARZO

Conferencia magistral sobre “La no violencia y el derecho a la salud”

“La no violencia y el derecho a la salud”, será tema de análisis durante una conferencia magistral a desarrollarse este jueves 29 de marzo en el Palacio de Justicia y que estará a cargo de la conferencista internacional Sandra Regina Martini Vial. El acto además fue declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

El próximo jueves 29 de marzo, el tema “La no violencia y el derecho a la salud” será tema de debate durante una conferencia a desarrollarse en la sede del Palacio de Justicia de Asunción.

El tema será abordado por la conferencista internacional Sandra Regina Martini Vial, y será en el marco de la “Efectivización del Derecho a la Salud a través del postulado de la Fraternidad”.

La actividad fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia, a iniciativa de la ministra del más alto tribunal del país, doctora Alicia Pucheta de Correa, teniendo en cuenta la importancia del encuentro, la calidad de la expositora y porque servirá para seguir contribuyendo en la construcción de una perspectiva de género por parte de jueces, magistrados y directores de áreas.

Resaltemos que la conferencia se desarrollará en la Sala de Conferencias Nº 1 del octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción a partir de las 13:30 horas.
Noticias Relacionadas