Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2012

LOS DIAS 19 Y 20 DE ABRIL

Facilitadores desarrollarán encuentro de miembros en Concepción

Los responsables del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales trabajarán esta semana en la preparación del Primer encuentro de miembros enlaces operativos de la Oficina de Atención al Facilitador (OAF) y administradores de las jurisdicciones del país que colaboran con los voluntarios de Justicia. Dicha actividad se llevará a cabo entre el 19 y 20 de abril en la Circunscripción Judicial de Concepción.

Durante esta semana, los delegados del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, realizarán trabajos en la preparación del "Primer encuentro de miembros enlaces operativos de la OAF y administradores de las circunscripciones del país que se encuentran trabajando con el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales".

La actividad está prevista para los días 19 y 20 de abril del corriente año, en la Circunscripción Judicial de Concepción, teniendo en cuenta que en la misma se inició la implementación del mencionado sistema. En dicha reunión se trabajará sobre diversas áreas de fortalecimiento del programa, lo que redundará en beneficio del servicio prestado en las jurisdicciones y fomentará el acceso a la Justicia.

El director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ), Rigoberto Zarza refirió que este encuentro se realizará con el fin de fortalecer los enlaces, además de tener un acercamiento entre todos los actores involucrados al Sistema y analizar los resultados que se han logrado y los que se esperan lograr en el lapso de este año.

Cabe recordar, que el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini es el responsable del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

Por su parte, la directora operativa del sistema, Lourdes Sandoval y la coordinadora del Departamento en Concepción, Katherine Aquino, entre otros funcionarios, se encuentran trabajando en la preparación del encuentro que estará dirigido a todas las circunscripciones del país.
Noticias Relacionadas