Martes 07 de Julio de 2015 | 00:57 AM | Asunción - Paraguay

Corte Suprema de Justica

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2012

PLENARIA DEL MARTES 3 DE MAYO

Decisiones del pleno de la Corte Suprema

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adopto varías decisiones que se relatan a continuación:

TEMA I
Designar en carácter de Fiscal Adjunto-Capital a:

ABOG. CARLOS ADOLFO ARREGUI ROMERO. El juramento de rigor se realizará el lunes 7 de mayo de 2012 a las 10:00 horas.

TEMA II

Establecer que los plazos procesales de la Ciudad de Caaguazú, que vencen el día 8 de mayo de 2012 fenezcan el día 9 de mayo del año en curso.

TEMA III

Establecer que los plazos procesales de la Ciudad de San Juan Nepomuceno que vencen el día 16 de mayo de 2012, fenezcan el día 17 de mayo del año en curso.

TEMA IV
La Corte Suprema de Justicia resolvió conceder permiso al Lic. Gustavo Chamorro, Director Administrativo del Poder Judicial, hasta tanto duren las investigaciones dentro del marco del sumario administrativo caratulado: “Investigación Preliminar en relación a las presuntas irregularidades cometidas por el Director Administrativo, Lic. Gustavo Chamorro y el funcionario Oscar Vega. Año 2012.”, sin perjuicio de que en el transcurso del mismo, la Corte Suprema de Justicia adopte otras medidas que en derecho correspondan. Igualmente resolvió designar interino de la Dirección Administrativa al Lic. René Ojeda, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia y como interina de la Dirección de Coordinación Administrativa de Circunscripciones a la Lic. Liz María López, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Sobre el punto, la Corte resolvió igualmente. la realización de una auditoría de gestión sobre la asignación de viáticos y uso de transporte por parte del Sr. Oscar Vega en sus viajes al Chaco.

Noticias Relacionadas