Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JULIO DE 2012

PEDIDO DE ABOGADOS Y ESCRIBANOS

La Corte Suprema suspendió los plazos registrales del 2 y 3 de julio.

La Corte Suprema de Justicia resolvió suspender los plazos registrales de los días 2 y 3 de julio de 2012, en razón a la imposibilidad de ingresar al sistema informático. La decisión se tomó tras un pedido del Colegio de Escribanos del Paraguay y el Colegio de Abogados del Paraguay.

Mediante una nota remitida en la fecha por el Colegio de Escribanos del Paraguay y el Colegio de Abogados del Paraguay, se solicitó al máximo tribunal la suspensión de los plazos registrales los días 2 y 3 de julio del año en curso, en razón a la imposibilidad de ingresar al sistema informático.

La Corte Suprema de Justicia tiene atribuciones para dictar todos los actos que fueren necesarios para la mejor organización y eficiencia de la administración de la justicia, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 3º inc. b) de la Ley Nº 609/95 “Que organiza la Corte Suprema de Justicia”.

Por tanto, en uso de sus atribuciones, el máximo tribunal de la República resolvió suspender los plazos registrales los días 2 y 3 de julio de 2012; anotar, registrar y notificar.
Noticias Relacionadas