Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2012

EL DOCTOR VICTOR MANUEL NUÑEZ REALIZO INTENSA ACTIVIDAD

Presidente de la Corte visitó Circunscripción Judicial de Amambay

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Nuñez Rodríguez, realizó una visita a la Circunscripción Judicial de Amambay. En la ocasión desarrolló una conferencia magistral, mantuvo una reunión de trabajo con magistrados, se entrevistó con funcionarios y representantes del gremio de abogados de Pedro Juan Caballero y encabezó la incineración de cien kilos de cocaína y siete toneladas de marihuana decomisadas en diferentes procedimientos en la zona.

Una intensa jornada desarrolló la semana pasada durante su visita a la Circunscripción Judicial de Amambay, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Nuñez Rodríguez.

La primera actividad se cumplió el jueves en el Club Social Amambay, donde por invitación del Comité Regional de la Cooperativa Universitaria, el titular de la máxima instancia judicial, ofreció una conferencia Magistral sobre el Tema “Justicia constitucional”. En la ocasión, en forma conjunta el miembro del Consejo de la Magistratura, doctor Adrian Salas Coronel quien expuso sobre la “función del Consejo de la Magistratura”.

Al día siguiente desde tempranas horas, compartió un desayuno de trabajo con los magistrados de la Circunscripción Judicial de Amambay. Luego recibió en audiencia a funcionarios y representantes del gremio de abogados de Pedro Juan Caballero.

El doctor Nuñez participo posteriormente de la incineración de drogas en una cantidad aproximada de cien kilos de cocaína y siete toneladas de marihuana incautadas en los diferentes procesos tramitados ante los Juzgados de Garantías de Amambay.

Esta diligencia fue realizada en la Base Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Pedro Juan Caballero . De este acto igualmente participaron titular del organismo, doctor Francisco de Vargas, el senador Roberto Ramón Acevedo, el gobernador Juan Bartolomé Ramírez Brizuela, autoridades, magistrados locales y representantes de la Policía Federal del Brasil.

Noticias Relacionadas