Martes 23 de Abril de 2024 | 20:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2012

MATERIAL ELABORADO POR LA DILP

Revista “Gaceta Judicial” publica su segundo número

La revista “Gaceta Judicial” publicó su segundo número, correspondiente al 2012. El material, realizado por la Dirección de Investigación, Legislación y Publicaciones (DILP) de la Corte Suprema de Justicia; contiene una selección de los fallos de los tribunales de Apelación y de la Corte Suprema de Justicia, que son de suma utilidad práctica para los procesos de todos fueros.

Regulación de Honorarios, Caducidad de Instancia, Tercería de Dominio, Tributo Municipal, Sucesión, Sociedad y Convocatoria de Acreedores, entre otros, así como también fallos de las tres Salas de la máxima instancia judicial son algunos de los temas desarrollados en el nuevo número de la “Gaceta Judicial”, correspondiente al presente año.

Por otro lado, en el apartado dedicado a los tribunales de Apelación se encuentran en casos como Juicio Ejecutivo, Cumplimiento de Contrato, Ejecución Hipotecaria, Acción de Indignidad, Daños y Perjuicios.

La “Gaceta Judicial” es una publicación de carácter trimestral realizada por la Dirección de Investigación, Legislación y Publicaciones (DILP). Los interesados en adquirir la revista, pueden hacerlo en todas las librerías de la Editorial Intercontinental.
Noticias Relacionadas