Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE DESARROLLARA EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE VILLARICA

Dictan curso de Actualización en Ciencias Penales

En la fecha se inició el curso de “Actualización en Ciencias Penales” dirigido a funcionarios, jueces, fiscales, defensores públicos, y abogados de la Circunscripción Judicial del Guairá. La actividad se desarrolla en el Palacio de Justicia de la ciudad de Villarrica y tiene por objetivo dotar de conocimientos teóricos y prácticos acerca del Derecho Penal de fondo y de forma. Las clases serán dictadas por los doctores Emiliano Rolón y José Waldir Servín.

En la Circunscripción Judicial del Guairá arranco el curso de “Actualización en Ciencias Penales” organizado por el departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia. Las jornadas se realizan con el afán de renovar el conocimiento sobre el Derecho Penal en cuanto a lo teórico y lo práctico, a fin de hacer frente a las diferentes circunstancias que se plantean en el citado ámbito jurídico.

Las exposiciones estarán a cargo de los doctores Emiliano Rolón y José Waldir Servín, ambos Miembro del Tribunal de Apelación Penal de la Capital. El curso consta de de cuatro módulos y fue divido en dos días para ser mejor aprovechado por los participantes. El programa tiene 60 horas de carga horaria académica, de las cuales 48 serán presenciales y 12 se atribuirán a un trabajo de investigación que se prevé para los inscriptos al curso. Cada profesor mediara de tutor y tendrá a su cargo calificar los trabajos presentados.

La culminación del curso se tiene prevista para este viernes y a su término los participantes recibirán la certificación correspondiente.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio