Martes 23 de Abril de 2024 | 14:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2012

DESIGNADOS EN ÚLTIMA SESION PLENARIA DE LA CORTE SUPREMA

Camarista y jueces de Paz realizaron juramento de rigor

En la sala de Conferencias de noveno piso del Palacio de justicia de Asunción se llevó a cabo en la mañana de este lunes el juramento de rigor de un camarista y de los jueces de Paz designados durante la última sesión plenaria.

El acto contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia doctor Victor Manuel Núñez, de la vicepresidenta primera doctora Alicia Pucheta de Correa, del vicepresidente segundo doctor Raúl Torres Kirmser y el presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay abogado Gustavo Santander.

Una vez realizado el juramento, el ministro Raúl Torres Kirmser dio unas palabras a los recién designados manifestando que la elección se realizó considerando que eran los mejores en sus respectivas ternas.

“Confió en el buen desempeño en sus funciones por sus cualidades demostradas en la Justicia dentro del Poder Judicial” señalo el ministro Torres Kirmser.

Los nuevos designados son:


El miembro del Tribunal de Apelación Penal Adolescencia y Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado JORGE FELICIANO SOTO ESTIGARRIBIA

El Juez de Paz de Yhú – Circunscripción Judicial de Caaguazú: abogado ANTONIO RUIZ OTAZÚ

El Juez de Paz de Curuguaty - Circunscripción Judicial de Canindeyú: abogado NORA ELIZABETH RAMÍREZ FERNÁNDEZ


Noticias Relacionadas