Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2012

PARA DIRECTORES Y FUNCIONARIOS DEL EQUIPO DE AUDITORÍA INTERNA

Capacitaron sobre organización, métodos y sistemas

La Dirección General de Auditoría Interna se encargó de realizar jornadas de capacitación días pasados, que estuvieron dirigidas a directores de áreas del Poder Judicial y auditores jefes de equipo de la citada repartición. Las mismas se desarrollaron en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción y contaron con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales.

Los directores de áreas del Poder Judicial y auditores de equipo de la Dirección General de Auditoría Interna participaron en jornadas de capacitación sobre organización, métodos y sistemas los pasados 13, 20, 22, 27 de agosto y el 3 de setiembre.

La actividad fue llevada a cabo con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) e incluyeron los siguientes módulos: Procesos, análisis de los mismos, teoría de los sistemas y los modelos organizacionales.

Cabe destacar que las jornadas se desarrollaron en la Sala de Conferencias ubicada en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. Las charlas estuvieron a cargo de la consultora Patricia Mendoza, del CEJ a través del “Programa de Democracia Más Justicia”.
Noticias Relacionadas