Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE SEPTIEMBRE DE 2006

CAPACITACION DE FUNCIONARIOS JUDICIALES

Organizan taller sobre recursos humanos en juzgado de San Lorenzo

Los funcionarios judiciales siguen recibiendo capacitación sobre el Fortalecimiento de la Gestión Operativa y Relaciones Humanas. Esta vez se organiza un seminario en el Juzgado de San Lorenzo. La actividad se desarrollará los días 15 y 18 de septiembre.

Los funcionarios de las circunscripciones judiciales de San Lorenzo serán capacitados sobre el Fortalecimiento de la Gestión Operativa y Relaciones Humanas a través de un seminario taller  que organiza el Sindicato de Funcionarios del Paraguay, conjuntamente con el Departamento de Capacitación y la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

 

La actividad que se llevará a cabo los días 15 y 18 de este mes tiene como instructor al licenciado Antonio Orzuza Rollín, jefe de la Oficina de Información y Orientación Judicial Básica.

 

El seminario tiene como fin desarrollar las habilidades y las aptitudes necesarias para fortalecer un estilo de gestión que fortalezca un trabajo en equipo entre todos los niveles y sectores de la organización; delinear un estilo de trabajo, con el fin de construir un clima de bienestar y productividad; mejorar las relaciones interpersonales, teniendo como base las tareas grupales en cooperación mutua; y asimilar las técnicas para resolver creativamente, las diferencias y contratiempos que se susciten en el desempeño de sus funciones.

 

Los temas que serán abordados incluyen: las percepciones intepersonales, la administración, principios de la organización, relaciones públicas, relaciones laborales, las otras personas son parte esencial de nuestro trabajo, y transformar con los valores la cultura cooperativa.

 

También, se discutirán los cambios adaptativos y transformadores, las relaciones humanas  en el trabajo, niveles de comunicación adecuados, la comunicación telefónica, procedimientos para optimizar la calidad de trabajo, la autonomía y responsabilidad profesional, la excelencia en la atención al usuario y la necesidad de renovar constantemente la actitud.
Noticias Relacionadas