Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2012

SOBRE REGLAMENTOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Realizan jornadas de Inducción a funcionarios

La División de Inducción, perteneciente al Departamento de Admisión, realizó hoy en el Salón de Conferencias del octavo piso torre norte una jornada dirigida a funcionarios judiciales de la capital pertenecientes a todas las dependencias de la institución. Estuvieron presentes los responsables del Departamento de Legajos, División de Marcación y Prevención de Seguridad.

Con el objetivo de informar sobre los reglamentos y procedimientos administrativos, así como el de orientar a los funcionarios para su eficiente desempeño, se realizó en la mañana de este jueves, en el Salón de Conferencias del octavo piso de la torre norte, una Jornada de Inducción dirigida a funcionarios judiciales de la capital.

La actividad se inició con la presentación de un material audiovisual sobre la historia, misión, visión, valores y perfil del funcionario, así como la estructura organizacional de la Corte Suprema de Justicia. Luego, el jefe de la División de Control de Marcación, Oscar Argüello, informó a los presentes sobre los reglamentos de licencias, justificaciones y permisos especiales.

Posteriormente el responsable del Departamento de Legajos, licenciado Andrés Cristaldo, habló sobre los objetivos del departamento, que son planificar, organizar, coordinar y supervisar todas las actividades a fin de mantener un sistema integral, correcto y actualizado del legajo del funcionario.

Rubén Centurión, jefe de la División de Prevención de Seguridad, expuso sobre los procedimientos que se realizan en caso de amenazas, procesos de evacuación, y resguardo del personal. Al finalizar se realizó un modelo de formulario de evaluación del instructor al participante sobre todo lo expuesto durante la actividad.

Estas jornadas se realizan desde setiembre del corriente año, llevando hasta la fecha un total de seis talleres y se encuentra a cargo de la División de Inducción perteneciente al Departamento de Admisión de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.
Noticias Relacionadas