Martes 23 de Abril de 2024 | 22:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2012

INFORME DE GESTIÓN

Circunscripción de Caaguazú rendirá cuentas a la ciudadanía

La Circunscripción Judicial del Departamento de Caaguazú presentará a fines de este año un informe con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía. En el documento, que se encuentra actualmente en elaboración, se detallará cómo se administró el presupuesto de la circunscripción, la gestión de todos los juzgados y el gobierno del Consejo de Administración.

Actualmente, todas las dependencias se encuentran ultimando sus respectivos informes, que serán remitidos en breve a la presidencia de la Circunscripción. Un equipo de trabajo, que ya fue conformado por los principales responsables administrativos de la circunscripción, se encargará de recibir los informes y procesarlos para incluirlos en el informe final.
 
Según informó el referente de comunicación de la circunscripción, Derlis Caballero, en el informe se destacarán la alta ejecución presupuestaria, las iniciativas realizadas para aplicar las 100 Reglas de Brasilia y las capacitaciones realizadas, tanto para magistrados como para funcionarios.
 
Igualmente, se informará sobre auditorías de gestión que fueron realizadas tanto a la parte administrativa como a la jurisdiccional, que fueron solicitadas por las propias autoridades de la circunscripción.
Noticias Relacionadas