Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2012

EN LA EXPLANADA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Preparan festival navideño del Poder Judicial

El festival artístico “Especial de Navidad” se llevará cabo este viernes 21 de diciembre a partir a las 20:00. El evento será en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción y contará con la participación de artistas funcionarios del Poder Judicial. El mismo está organizado por la Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección General de Recursos Humanos.

“Especial de Navidad” es el evento artístico que presenta la Corte Suprema de Justicia el viernes 21 de diciembre a partir de las 20:00. El festival se llevará a cabo en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción y es libre a todo público.

En la ocasión, los funcionarios que conforman los diversos grupos artísticos del Poder Judicial demostrarán su talento a través de la música y la danza.

El programa del festival incluye al Grupo Coral, al Coro de Niños y al Ballet de Cámara del Poder Judicial.

Así también se presentarán el Ballet de Funcionarios de la Circunscripción Judicial de Caaguazú y el Grupo Vocal de Funcionarios de la Circunscripción Judicial de Guair{a. Por otra parte, el evento contará con la participación del Grupo Vocal de la Cooperativa Universitaria y otros artistas destacados.

Ministra Pucheta de Correa recorrió feria artesanal

En la fecha, la ministra de la Corte Suprema, doctora Alicia Pucheta de Correa recorrió la feria de productos artesanales que se lleva a cabo en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción.

La doctora Pucheta de Correa aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores y vendedores por la labor desempeñada. En el citado espacio se exhiben productos de madera, bordados, tejidos y bijouterie.

Recordemos que la feria es organizada por la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. Los objetos que están a la venta fueron elaborados por funcionarios judiciales, artesanos de la ciudad de Ypacaraí, Comisión Vecinal de Damas, internas del Buen Pastor, internos del Penal de Tacumbú y DENIDE.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio