Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2012

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVOS

Lanzaron Concurso de Buenas Prácticas Judiciales

Días pasados se realizó la presentación del Concurso de Buenas Prácticas Judiciales organizado por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo de la USAID y el Centro de Estudios Judiciales a través del Programa de Democracia, Más Justicia. El mismo está dirigido a funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial de todo el país.

En el marco de la conmemoración de la Semana de Integridad Judicial, el Concurso de Buenas Prácticas Judiciales es una iniciativa de la Corte Suprema de Justicia que pretende motivar, difundir y promocionar la cultura de la transparencia, la búsqueda de la innovación y soluciones creativas, la proactividad y el mejoramiento de los servicios de justicia.

El mismo está dirigido a funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial tanto de la Capital como del interior del país, para postular y compartir sus prácticas y experiencias positivas, de manera a poder identificar los avances institucionales y premiar los esfuerzos que contribuyen al desarrollo de la institución y promueven el mejoramiento del servicio público.

Se reciben postulaciones y consultas hasta el 29 de marzo de 2013. La premiación se realizará en abril de 2013. Las bases, condiciones y el formulario de presentación se encuentran en www.pj.gov.py/buenaspracticas

El mencionado concurso es realizado por la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional con el apoyo de la USAID y el Centro de Estudios Judiciales a través del Programa de Democracia, Más Justicia.

Las buenas prácticas en transparencia judicial son aquellas acciones llevadas a cabo por la Administración de Justicia que forman parte de su quehacer diario, el uso constante, costumbre o norma y que de manera innovadora mejoran los servicios públicos.

Para obtener más información o realizar consultas se puede llamar al 021-481-260, interno 3835-3838, o al correo electrónico buenaspracticas@pj.gov.py
Noticias Relacionadas