Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2013

PRESIDENTE DE CIRCUNSCRIPCIÓN SE REUNIÓ CON JUECES Y FUNCIONARIOS

Constatan funcionamiento de juzgados de Horqueta

El presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Luis Alberto Ruiz Aguilar, el martes pasado realizó un día de gobierno en la ciudad de Horqueta, donde conversó con magistrados y funcionarios para interiorizarse acerca del funcionamiento de los diferentes juzgados. Además, entregó equipos informáticos a las diferentes dependencias del local.

Como política de trabajo al frente de la Circunscripción Judicial de Concepción, el camarista Luis Alberto Ruiz Aguilar viene realizando visitas a los diferentes juzgados de la zona. En ese marco, el martes pasado realizó un día de gobierno en Horqueta, donde conversó con magistrados y funcionarios.

Además entregó equipos informáticos a las distintas dependencias del local judicial. Estos aparatos ayudarán a mejorar el funcionamiento de los juzgados en el servicio a los usuarios de la justicia, subrayó Ruiz Aguilar. 

Los magistrados compartieron propuestas sobre las necesidades que afrontan los juzgados, los logros, las expectativas y otros temas de interés que atañen a la marcha de la justicia.

Por otro lado, los responsables de la sección informática se encargaron de las instalaciones de las nuevas computadoras con sus respectivos accesorios y la asistencia correspondiente a los funcionarios encargados de la sección en el juzgado de Horqueta

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio