Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ABRIL DE 2013

EN EL CENTRO EDUCATIVO DE CONCEPCIÓN

Magistrados de Pedro Juan realizaron visita carcelaria

En la víspera, magistrados de Pedro Juan Caballero realizaron una visita carcelaria al Centro Educativo de Atención a Adolescentes Infractores de Concepción a pedido del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Víctor Núñez, con el fin de constatar la situación de los internos y el estado de sus expedientes, además de escuchar las inquietudes de los mismos. Durante la jornada se distribuyeron además productos alimenticios e indumentarias.

Una visita carcelaria al Centro Educativo de Atención a Adolescentes Infractores de Concepción fue realizada en la víspera a pedido del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctor Víctor Núñez. Al mencionado Centro asistieron magistrados de la ciudad de Pedro Juan Caballero y de la Circunscripción Judicial de Concepción.

La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la Sala Penal de Adolescencia, Jesús Ramón Lird Rodríguez; el miembro del Tribunal Modesto Cano, la jueza Penal de la Adolescencia del Primer Turno, Sandra Fariña; y el juez Penal de la Adolescencia, Hugo Grance, de Pedro Juan. Participaron también actuarios de los juzgados mencionados precedentemente, otros funcionarios afectados en el área Penal y las juezas de la Circunscripción Judicial de Concepción, Matilde Rivas Mazacotte e Hilda Benítez Vallejo.

El objetivo de la actividad fue demostrar a los privados de libertad el compromiso asumido por las autoridades judiciales en cuanto a la revisión constante de la situación de sus expedientes para determinar cómo se encaminan sus procesos.

En ese sentido también se escucharon las inquietudes de los internos. Posterior a las atenciones y a los informes brindados, distribuyeron a los internos productos alimenticios, de aseo personal e indumentarias.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio