Martes 23 de Abril de 2024 | 10:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2013

MESA ESTÁ UBICADA EN PLANTA BAJA DEL EDIFICIO

Festejan Día de la Banderita en el Palacio de Justicia

En el marco de la “Fiesta de la Banderita”, organizada anualmente por la Cruz Roja Paraguaya, la Corte Suprema de Justicia, a través de la Comisión de Damas "Amor en Acción", instaló una mesa petitoria en el Palacio de Justicia de Asunción. Igualmente, funcionarios judiciales estarán recorriendo la mencionada sede con las cajas para el aporte de las donaciones.

La Comisión de Damas “Amor en Acción” apoya el Día de la Banderita. En ese contexto las esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia Verónica Sienra de Benítez, Nidia Cazal de Bajac y María Julia Albertini de Núñez, directores de reparticiones del Poder Judicial, entre otras autoridades, se encuentran en la mesa instalada en la planta baja de la sede judicial, solicitando apoyo a todas las personas que ingresan al edificio.

Con respecto a la actividad, la jueza de la Niñez y Adolescencia Violeta Melgarejo indicó que los juzgados de dicho fuero también están apoyando la “Fiesta de la Banderita” porque la Cruz Roja cumple un rol importante dentro del trabajo de protección a los menores, sobre todo con las adolescentes embarazadas.

Comentó que se debe resaltar que la Cruz Roja cuenta con un albergue para las menores embarazadas, que siempre se ha recurrido a la misma para urgencias y han apoyado incondicionalmente en todo momento.

Por su parte, la voluntaria de la Cruz Roja Celina Safi destacó la importancia del apoyo brindado por la Comisión de Damas “Amor en Acción” e indicó que, además de la mesa, los estudiantes y funcionarios judiciales van a recorrer el Palacio de Justicia de la capital para solicitar la colaboración.
Noticias Relacionadas