Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE AGOSTO DE 2013

PARA FUNCIONARIOS DEL FUERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Realizarán capacitación sobre Filiación y restitución

Las jornadas sobre “Filiación y Restitución Nacional e Internacional” se realizarán mañana y el jueves en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad estará dirigida a los funcionarios del fuero de la Niñez y la Adolescencia. La misma es organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de los funcionarios judiciales de la Niñez y la Adolescencia de la Capital, se llevará a cabo el curso sobre “Filiación y Restitución Nacional e Internacional”.

Las jornadas se desarrollarán mañana y el jueves desde las 13:30 hasta las 16:30 en el Salón Auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción. Las mismas estarán a cargo del ex miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia y actual asesor de la Corte Suprema de Justicia, doctor Arnaldo Samuel Aguirre.

La actividad es organizada de modo conjunto por el Departamento de Capacitación y Desarrollo dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial y el CIEJ. Cabe resaltar que se expedirán certificados tras finalizar el curso para los participantes que cumplieron con la totalidad de asistencia.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio