Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2013

SE REUNIÓ CON MINISTROS DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Presidente del Supremo Tribunal de Puerto Rico visitó la Corte

En la fecha el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes y los ministros Miguel Oscar Bajac, Alicia Pucheta de Correa, Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica se reunieron con el titular del Supremo Tribunal de Puerto Rico, doctor Federico Hernández. En la ocasión las autoridades judiciales intercambiaron experiencias y hablaron acerca de realizar trabajos conjuntos.

El presidente del Supremo Tribunal de Puerto Rico, doctor Federico Hernández Denton manifestó que el encuentro mantenido con autoridades judiciales de nuestro país, permitió el intercambio de experiencias, así como la identificación de problemas comunes y trazar futuros acuerdos para trabajar entre ambos poderes judiciales.

El doctor Hernández explicó igualmente que todos los poderes judiciales tienen diversos desafíos y es por ello que compartir información en ese sentido permitirá efectuar trabajos conjuntos de modo a superar las dificultades.

Indicó que seguirán los intercambios de informaciones; en ese contexto señaló que remitirá más datos y manifestó que los ministros de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país le comentaron que también enviarán las informaciones a las que calificó como de suma utilidad para superar los retos que se plantean en el Supremo Tribunal de Puerto Rico.

Cabe destacar que el encuentro entre autoridades judiciales se llevó a cabo esta mañana en la sala de sesiones del Pleno, en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio