Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE SEPTIEMBRE DE 2013

EN EL MARCO DEL PROGRAMA

Implementan nuevo reglamento de la mediación penal

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia realizó talleres de difusión del nuevo reglamento de la mediación penal en las circunscripciones del interior del país. Este proyecto cuenta con la asistencia técnica del programa "Euro Social", que designó al magistrado español doctor Luis de Arcos para llevar adelante las charlas.

Con el propósito de difundir la implementación del reglamento de la mediación penal que tratará de instalar la figura en los procesos de acción penal pública, fueron realizados talleres en las circunscripciones de Canindeyú y Alto Paraná.

Las charlas estuvieron dirigidas por el magistrado español Luis de Arcos, quien presentó la nueva implementación del reglamento de la Mediación Penal, impulsado por la Dirección de Mediación. Estuvieron presentes el fiscal adjunto de Alto Paraná, Alejo Vera, además de integrantes de los consejos de administración de cada circunscripción, defensores, mediadores y actuarios.

Cabe destacar que dicha implementación de la medida cuenta con el respaldo de la ministra responsable de la Dirección de Mediación, doctora Gladys Bareiro de Módica, y el presidente de la Sala Penal, doctor Luis María Benítez Riera.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio