Martes 23 de Abril de 2024 | 17:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2013

EL 2 DE OCTUBRE EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Debatirán sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos

El miércoles 2 de octubre del corriente año se llevará a cabo el Seminario Internacional sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad está dirigida a ministros, magistrados, relatores y actuarios judiciales. Asimismo, para el 3 de octubre se prevé la realización del Seminario Internacional de Derechos de Autores, Artistas y Productores en el salón auditorio de la DINAPI, ubicado en España 323 casi Estados Unidos.

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, la Federación Ibero Latinoamericana de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes, la Confederación de Sociedades de Autores y Compositores, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica Latinoamericana y el Instituto del Derecho de Autor del Paraguay organizan el Seminario Internacional sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos.

La actividad, dirigida a ministros, magistrados, relatores y actuarios del Poder Judicial, se desarrollará el miércoles 2 de octubre del año en curso, de 14:00 a 16:30, en el salón auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Los disertantes serán los doctores Carlos González Rufinelli, director general del Derecho de Autor; Carlos Fernández Ballesteros, experto en Derecho de Autor, ex director de la División de Países en Desarrollo de la OMPI, Ginebra, Suiza; y Gustavo Vignoli, representante de la Delegación Latinoamericana de la CISAC y director general de la AGADU, Montevideo, Uruguay.

Asimismo, tendrán a su cargo las exposiciones los doctores, Carlos López, asesor jurídico de AIE Madrid, España; Juan Luis Marturet, director jurídico de IFPILATINAMERICA, Miami, USA; y S.E. José Ayú Prado, miembro de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de la Republica de Panamá.

Recordemos que los interesados en participar del seminario internacional deben confirmar asistencia al teléfono 4394000, interno 2397, de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, situada en el quinto piso de la torre sur de la sede judicial capitalina o al e-mail: m_talavera@pj.gov.py.

Seminario Internacional de Derechos de Autores, Artistas y Productores

En tanto que el Seminario Internacional de Derechos de Autores, Artistas y Productores en homenaje al profesor doctor Ricardo Antequera Parilli se desarrollará el jueves 3 de octubre, de 9:00 a 12:30, en el salón auditorio de la DINAPI, ubicado en España 323 casi Estados Unidos.

Los disertantes serán los doctores Carlos González Ruffinelli, director general del Derecho de Autor; Carlos Fernández Ballesteros, experto en Derecho de Autor, ex director de la División de Países en Desarrollo de la OMPI, Ginebra, Suiza; y Gustavo Vignoli, representante de la Delegación Latinoamericana de la CISAC y director general de la AGADU, Montevideo, Uruguay.

También disertarán los doctores Carlos López, asesor jurídico de AIE, Madrid, España; Juan Luis Marturet, director jurídico de IFPILATINAMERICA, Miami, USA; y S.E. Dr. José Ayú Prado, miembro de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de la República de Panamá. La entrada al seminario es libre y gratuita, y al finalizar la actividad se expedirán certificados a los participantes.
Noticias Relacionadas