Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2013

MEJORANDO EL SERVICIO DE JUSTICIA

Presentan Mesa de Entrada Online en Alto Paraná

La Mesa de Entrada Online para las jurisdicciones Penal y no Penal, así como la implementación de las Oficinas de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, fueron presentadas para la comunidad jurídica de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. El acto contó con la presencia de las autoridades judiciales de la zona.

En la ocasión se resaltaron las características y los procedimientos para la optimización de la función jurisdiccional por medio de dicha herramienta digital, que está en etapa de implementación efectiva en la zona.

El acto de presentación contó con la presencia de la doctora María Del Rocío Gossen Teme, presidenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná; la licenciada Julia Centurión de Morales, directora de Tecnología, Información y Comunicaciones, además del asesor jurídico de la Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones.

Asimismo, estuvieron presentes magistrados, agentes fiscales, defensores, actuarios y funcionarios de todos los fueros de la Circunscripción.
Noticias Relacionadas