Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

21 DE SEPTIEMBRE DE 2013

ACTO PRESIDIDO POR EL MINISTRO SINDULFO BLANCO

Juraron nuevos actuarios judiciales en Alto Paraná

Con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctor Sindulfo Blanco, se realizó el juramento de nuevos actuarios, instituidos por vía del Decreto Nº 1530/2013 del máximo tribunal de la República. El alto magistrado puso a consideración del auditorio su amplia experiencia en la labor jurisdiccional.

En la ocasión, el ministro Sindulfo Blanco exhortó a los actuarios de los diferentes fueros a ceñirse a las funciones y responsabilidades que establece la Ley Nº 4992/13. En ese sentido puso a consideración del auditorio su amplio conocimiento sobre las características implícitas en la labor jurisdiccional de este cargo.

Compartieron la mesa de honor la doctora Rocío Gossen, presidenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná; el doctor Oscar Alfonso y la doctora Lydia Noemí Couchonnal, vicepresidentes de esta Circunscripción.

La nómina de los nuevos actuarios judiciales es la siguiente: Abg. Alberto Pitta, Abg. Analía González Gamez, Abg. Mirtha Elizabeth Alvarenga, Abg. Liliana Sosa Aquino, Abg. Liz Viviana Acosta Rodríguez, Abg. Cristóbal Coronel Velázquez, Abg. Fabiola Raquel Barrios, Abg. Carmen del Pilar Figueredo, Abg. Gloria Elizabeth Vera Benítez, Abg. Lourdes Elizabeth Sosa, Abg. Walter Rolando León, Abg. Carlos Manuel López Espínola, Alba Liz Giménez Blanco, Abg. Alba Beatriz González, Abg. Cristian Ramón Gómez, Abg. Mirtha Raquel González Pereira de Mercado, Abg. Cristina Concepción Loreiro, Abg. Alejandrino Gómez Espínola y la Abg. Paola Nagele Albretch.
Noticias Relacionadas