Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE OCTUBRE DE 2013

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Universitarios realizarán pasantías en los tribunales

En el marco del convenio de cooperación entre la Corte Suprema de Justicia y la Universidad del Norte, se tiene previsto realizar una serie de pasantías por parte de alumnos del cuarto y quinto año de la carrera de Derecho de la mencionada universidad. El inicio de la actividad se prevé para el viernes 11 de octubre del corriente año en el Palacio de Justicia de Asunción.

Con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, alumnos del cuarto y quinto año de la carrera de Derecho podrán realizar una serie de pasantías en los Juzgados y Tribunales del Palacio de Justicia de Asunción. Por este medio, la máxima instancia judicial pretende contribuir a la efectiva formación personal y profesional de los estudiantes.

El inicio oficial de actividades para los pasantes será el próximo 11 de octubre del corriente año y tendrá lugar en la Sala de Conferencias N° 1, ubicada en el 8° piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción, de 09:00 a 10:00.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Capacitación, al número 021 439 4000, interno 2164; o al correo electrónico capacitación_csj@hotmail.com
Noticias Relacionadas