Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE OCTUBRE DE 2013

SE DESARROLLÁ EN LA ANTIGUA GUATEMALA

El 4 de noviembre se cierra convocatoria para seminario

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia comunica que sigue vigente la inscripción para la convocatoria referente al encuentro sobre “Seguridad Jurídica, desarrollo y lucha contra la pobreza”. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 4 de noviembre para la inscripción.

A fin de analizar sobre cuestiones relacionadas con la seguridad jurídica, desarrollo y lucha contra la pobreza, se celebrará un encuentro sobre “Seguridad Jurídica, desarrollo y lucha contra la pobreza”, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la Antigua Guatemala, del 2 al 5 de diciembre del año en curso, que tiene como fecha tope de inscripción el próximo 4 de noviembre.

La actividad está enmarcada en el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE) que desarrolla el Centro de Formación y en colaboración con la Abogacía General del Estado. El Centro de Formación de la AECID ofrece a los 20 participantes latinoamericanos que resulten seleccionados un financiamiento que incluye: alojamiento, manutención y transporte durante los días en que se desarrolle el encuentro. La financiación estará a cargo del Centro de Formación de la AECID. 

Los participantes deberán reunir el siguiente perfil, preferiblemente personas que por su labor en las instituciones administrativas y judiciales del país tienen competencia en las organizaciones de seguridad jurídica preventiva, notariado, catastro y registros. Asimismo, quienes desarrollan su trabajo profesional en dichas instituciones de Iberoamérica.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web http://www.aecid-cf.org.gt/ www.aecid-cf.org.gt, en donde encontrarán la información completa sobre esta actividad (Consultar la Guía para postulaciones). En caso de tener problemas para hacer la inscripción vía web, deben comunicarse directamente con este Centro de Formación de La Antigua Guatemala, al correo electrónico: mail: formacion@aecid-cf.org.gt
Noticias Relacionadas