Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2013

PROSIGUIENDO CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MAGISTRADO

Charla sobre “Ley 3759/09 de Enjuiciamiento de Magistrados”

“Ley 3759/09 de Enjuiciamiento de Magistrados. Análisis. Necesidad de Reformas” es el nombre de la conferencia que dictará el doctor Daniel Mendonca. La actividad es organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay y se desarrollará en el Palacio de Justicia de Asunción, el próximo viernes 29 de noviembre.

En el marco del festejo por el Día de los Magistrados, la Asociación de Jueces del Paraguay organiza la conferencia denominada "Ley 3759/09 de Enjuiciamiento de Magistrados. Análisis. Necesidad de Reformas", que será dictada por el doctor Daniel Mendonca.

La cita es el próximo viernes 29 de noviembre a las 13:00, en el 8º Piso Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción y está dirigido a los asociados.

Por otra parte, la Asociación de Jueces del Paraguay comunica que el acto de clausura de los cursos desarrollados durante el año, los cuales fueron "Derecho Civil, Derecho Penal y Procesal Penal y Derecho Procesal Civil para Jueces de Paz" se llevará a cabo el 2 de diciembre desde las 13:30 en el Salón Auditorio.

Durante la ceremonia se entregarán certificados a los participantes, funcionarios de la capital como de las demás circunscripciones. Es importante señalar que los tres cursos mencionados anteriormente tienen una carga horaria de 40.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al interno 2869 o dirigirse a la oficina de la Asociación de Jueces del Paraguay.
Noticias Relacionadas