Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2013

EN PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Corte Suprema tomó juramento a camarista de Itapúa

La Corte Suprema de Justicia tomó el juramento de rigor al abogado Wilfrido Aureliano Clem Rolóenten Molinas, como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Primera Sala de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, tomó el juramento de rigor al abogado Aureliano Clemente Rolón Molinas, como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Primera Sala, de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

El acto se celebró en el despacho de la presidencia del máximo tribunal del país, al que también asistieron los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica.

Rolón Molinas fue confirmado en su cargo  durante la última sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia, desarrollada el pasado martes 10 de diciembre.

Durante el acto de juramento el doctor Fretes deseó suerte al camarista y le pidió ejercer sus funciones con honestidad y transparencia, como viene pregonando la Corte Suprema de Justicia a todos los magistrados de la República.

Noticias Relacionadas