Martes 23 de Abril de 2024 | 10:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

25 DE DICIEMBRE DE 2013

SORTEO INFORMÁTICO DE CAUSAS PENALES

Designan tribunales que entenderán causas

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales estableció en la víspera los miembros que integrarán los Tribunales de Sentencia que entenderán las causas penales. La designación se llevó a cabo a través del sorteo en el sistema informático.

La primera causa sorteada se denomina “A. S. R. s/ Homicidio Doloso” y estará a cargo del tribunal integrado por los magistrados Manuel Aguirre, presidente, Lourdes Peña Villalba, Liza Battilana, titulares, y Rosarito Montanía, en calidad de suplente. El juicio oral se iniciará el 9 de febrero de 2015 y tendrá una duración de 2 días.

La segunda causa, “P. D. C. C. s/ Homicidio Doloso”, será atendida por los jueces Elio Ovelar, presidente, Víctor Hugo Alfieri, Daniel Ferro, titulares, y María Luz Martínez, como suplente. El inicio de la audiencia de juicio oral será el 24 de febrero de 2015.

La causa caratulada “R. V. S. s/ Estafa” estará a cargo del colegiado integrado por los jueces Blanca Gorostiaga, presidente, Gloria Hermosa de Correa, Mesalina Fernández, titulares, y Alba González, en calidad de suplente. El juicio oral comenzará el 26 de octubre de 2015.

La última causa sorteada, “M. R. N. M. s/ Estafa”, será atendida por los magistrados Héctor Capurro, presidente, María Esther Fleitas, Juan Carlos Zárate, titulares, y Gustavo Santander Dans, como suplente. El inicio del juicio oral será el 6 de abril de 2015.
Noticias Relacionadas