Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE ENERO DE 2014

DISTRIBUCIÓN DE CAUSAS PENALES

Último sorteo del año para designar tribunales de sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó el pasado lunes 30 de diciembre el último sorteo informático del año, a través del cual resolvió cuáles serán los magistrados que integrarán los tribunales de sentencia que entenderán las causas penales sorteadas.

La primera causa sorteada se denomina “R. E. D. S. s/ Homicidio Doloso en grado de Tentativa” y estará a cargo del Tribunal compuesto por los magistrados Sandra Farías, como presidente; Carlos Hermosilla, Wilfrido Peralta y Fabián Escobar, en calidad de suplente. El juicio oral se iniciará el 19 de diciembre de 2014, con una duración de 3 días.

La causa “B. F. R. s/ Actos homosexuales con menores” estará a cargo del colegiado compuesto por los jueces Gloria Hermosa; presidente, Blanca Gorostiaga, Alba González Rolón y Mesalina Fernández, como suplente. La fecha de inicio de juicio oral será el 2 de noviembre de 2015, con una duración de 4 días.

El expediente caratulado “C. D. M. O. s/ Estafa” será atendido por el tribunal integrado por los magistrados Elio Ovelar; presidente, Daniel Ferro Bertolotto, María Luz Martínez y Víctor Alfieri Duria, suplente. El inicio del juicio oral será el 9 de marzo de 2015, con una duración de 2 días.

La cuarta causa sorteada, “E. E. C. S. s/ Abuso sexual en niños”, estará a cargo de los jueces Liza Battilana; presidente, Lourdes Peña Villalba, Manuel Aguirre y Rosarito Montanía, como suplente. El juicio oral comenzará el 17 de febrero de 2015 y se extenderá por 3 días.

“C. P. R. y Otros s/ Homicidio doloso” será la causa atendida por los magistrados Wilfrido Peralta; presidente, Carlos Manuel Hermosilla, Fabián Escobar y Sandra Farías, como suplente. La fecha de inicio del juicio oral será el 15 de diciembre de 2014 y durará 4 días.

La causa “J. R. Z. V. y Otros s/ Tenencia sin autorización de Sustancias Estupefacientes remitido al Juzgado de Villa Hayes” estará a cargo del tribunal integrado por Juan Carlos Zárate, presidente, María Esther Fleitas, Héctor Capurro y Gustavo Santander Dans, suplente. El inicio de la audiencia del juicio oral será el 13 de abril de 2015, con una duración de 2 días.

El expediente “B. J. N. S. s/ Homicidio doloso – Tentativa y Lesión Grave” será atendido por los magistrados María Lourdes Sanabria, presidente, Elsa García Hulskamp, Eva de Witte y Digno Arnaldo Fleitas, como suplente. El juicio oral empezará el 12 de marzo de 2015, con una duración de 4 días.

La última causa sorteada se denomina “L. L. C. s/ Violencia Familiar” y estará a cargo del tribunal compuesto por los jueces Víctor Hugo Alfieri, presidente, Elio Ovelar, Daniel Ferro y María Luz Martínez, en calidad de suplente. El juicio oral se iniciará el 2 de marzo de 2015 y se extenderá por 5 días.
Noticias Relacionadas