Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

20 DE ENERO DE 2014

DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 7:00 HASTA LAS 13:00

Museo de la Justicia atiende durante la feria judicial

El Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, durante la feria judicial siguen prestando servicios de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, según informó la coordinadora de la dependencia, Rosa Palau. La repartición se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y su acceso es libre.

La coordinadora del Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, licenciada Rosa Palau, indicó que durante la feria judicial siguen abiertas las puertas del centro histórico en donde los visitantes, tanto paraguayos como extranjeros, podrán conocer acerca de la evolución histórica de la justicia y política del Paraguay.

La invitación está abierta para investigadores que quieran conocer más acerca de la dictadura stronista, personas que realizan gestiones de hábeas data y público en general, y el acceso es libre.

En el Museo de la Justicia se encuentran los archivos referentes a la evolución de la Justicia en nuestro país, así como los que hacen alusión a la época dictatorial.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio