Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2014

SE REALIZARÁN EN EL TRANSCURSO DEL AÑO

Ofrecen cursos de formación en temas jurídicos

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia da a conocer los cursos ofrecidos por el Centro de Formación de la AECID, Flacso Argentina y las becas de la Secretaría Técnica de Planificación.

En ese sentido, la Secretaría Técnica de Planificación (STP) ofrece becas para “Prevención del delito y justicia penal”, “Delito fiscal, contrabando y blanqueo de capitales” y “Becas de entrenamiento didáctico año 2014”.
Para más datos, pueden comunicarse a la STP, a los números 450-422 y 496-510, o los correos becas@stp.gov.gov.py y stp@stp.gov.py.

Por otro lado, la AECID también ofrece el curso sobre “Delito fiscal contrabando y blanqueo de capitales”, que será dictado del 21 al 25 de abril en el Centro de la Cooperación Española de Montevideo. La fecha límite de inscripción es del 9 de marzo; para más información, los interesados deben ingresar a este link.

En tanto que Flacso Argentina convoca a los interesados en participar del curso sobre “Maestría en propiedad intelectual” que se realizará en el mes de marzo. Para contactos, está disponible el correo mpi@flacso.org.ar.
Noticias Relacionadas