Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2014

LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE CAAGUAZÚ

Jornada de instrucción sobre Sistema Disciplinario

Una jornada de instrucción sobre “Sistema Disciplinario y Nociones Procesales Básicas” se desarrollará mañana en la ciudad de Caaguazú, a partir de las 10:00. El encuentro contará con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser, y se llevará a cabo en la Sala de Juicios Orales de la sede judicial correspondiente a la mencionada ciudad.

Durante la primera parte de la jornada, serán expuestas las Normativas sobre Derechos, Deberes, Responsabilidades y Obligaciones de los funcionarios del Poder Judicial, la Acordada N° 709/111 y su Ampliatoria 716; además de la Acordada 252/2002, Uso de Uniformes – Resolución 250, a cargo de la abogada Julia Cardozo, directora de Administración y Control de Personal de la Corte Suprema de Justicia.

Este primer encuentro está dirigido a funcionarios de diferentes áreas, mientras que a partir de las 13:00 tendrá lugar la presentación del tema “Nociones Procesales Básicas”, dirigido a funcionarios del área jurisdiccional y desarrollado por el doctor Pablo Constantini, relator del Gabinete de la Sala Civil. 

La asistencia a la mencionada actividad de capacitación es de carácter obligatorio.
Noticias Relacionadas