Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2014

PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN INTERNA

Corte Suprema proyecta Intranet para el Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Comunicación, sigue recogiendo experiencias respecto al sistema de Intranet del Poder Judicial, que funcionará desde este año. En ese sentido, participaron de una reunión informativa funcionarios de las oficinas de Contaduría General de los Tribunales y la Dirección General de Auditoría Interna. El objetivo es brindar una herramienta de comunicación interna para los magistrados y funcionarios judiciales.

La presentación estuvo a cargo del Abg. Luis Giménez, director de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, quien estuvo acompañado de otros profesionales del área. Explicó que la Corte Suprema asume con responsabilidad el sistema de Intranet, ya que servirá para una mejor comunicación interna entre los funcionarios y magistrados judiciales. “Este nuevo servicio brindará las informaciones necesarias para que la institución tenga una mejor gestión y una comunicación dinámica, conforme a las exigencias de estos tiempos”, afirmó.

Remarcó que la Intranet tiene por objetivo implementar estrategias de comunicación interna que garanticen la producción, la transparencia y la socialización de información oportuna y de interés para los funcionarios. Por otro lado, pidió a los funcionarios su cooperación para ajustar los detalles de la plataforma y que esta se constituya en poco tiempo en un sistema de comunicación interna efectiva en el Poder Judicial.

También los participantes dieron a conocer sus opiniones y expectativas al respecto. Destacaron la importancia de la herramienta y manifestaron que será un gran paso para mejorar la comunicación interna dentro del Poder Judicial.

Cabe recordar que la socialización de este proyecto ya se realizó con otras instancias del Poder Judicial. Una vez recogidas todas las recomendaciones, la Intranet será presentada oficialmente por las máximas autoridades de la Corte Suprema.
Noticias Relacionadas