Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MARZO DE 2014

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Taller formativo en materia de la Propiedad Intelectual

Se inició esta mañana el taller formativo acerca de Estadísticas Penal, Civil y Comercial, y Contencioso Administrativo, organizado conjuntamente entre las direcciones de Derechos de la Propiedad Intelectual y de Estadística Judicial de la Corte Suprema de Justicia. Esta actividad se realizó en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Judicial, ubicado en el subsuelo uno del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto que permita la elaboración de estadísticas precisas en materia de propiedad intelectual, se inició el taller formativo sobre Estadísticas Penal, Civil y Comercial, y Contencioso Administrativo. Dicho proyecto trata sobre datos y fallos con relación a la propiedad intelectual, en las citadas materias.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la directora de Derechos de la Propiedad Intelectual, Gabriela Talavera; la directora de Estadística Judicial, Fabiana López; el coordinador de la citada dependencia, Osvaldo Vera. Asimismo, asistieron los titulares de las oficinas de Estadística Penal y de Procedimientos de Datos Estadísticos, Serafina Paredes, y Omar Olmedo, respectivamente.

También participaron funcionarios de la Propiedad Intelectual y de Estadística Judicial, que intercambiaron opiniones, métodos y procedimientos para la realización de indicadores que sean útiles y con beneficios al proyecto.
Noticias Relacionadas