Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

29 DE MARZO DE 2014

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MIGUEL OSCAR BAJAC

Realizaron palada inicial para Juzgado de Paz de Horqueta

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, encabezó la palada inicial para la construcción del local del Juzgado de Paz de la ciudad de Horqueta. La actividad contó con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales.

Durante el acto de palada inicial, el ministro de la máxima instancia judicial doctor Miguel Oscar Bajac manifestó su complacencia por estar una vez más en la zona, esta vez para encabezar el acto, y recalcó que Horqueta es su segunda ciudad y que se siente comprometido para ayudar en forma permanente al desarrollo del lugar, sobre todo en el área que le compete, que es la justicia.

Agregó que se siente comprometido en seguir apoyando cualquier proyecto que sea para el mejoramiento de la ciudad y en seguir prestando sus servicios y ayuda, instando que se trabaje constantemente y que haya un diálogo fluido entre las autoridades de la zona para seguir edificando y proponiendo metas a los jóvenes, a fin de ocupar los espacios de trabajo y estudio.

A su turno, el intendente municipal de Horqueta, doctor Arturo Urbieta, agradeció la presencia del ministro Bajac y destacó que el pueblo horqueteño se siente muy beneficiado con las gestiones del ministro, considerando los logros obtenidos, que ayudan al crecimiento de la ciudad y al mejoramiento de la administración de justicia.

De la palada inicial participaron además el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Eliodoro Molinas Ovelar, y miembros del Consejo de Administración, así como el diputado nacional Alcimio Casco, el intendente municipal de Horqueta, doctor Arturo Urbieta, y el juez de Paz también de Horqueta, abogado Rigoberto Lesmo, entre otras autoridades.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio