Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2014

DIRIGIDAS A MAGISTRADOS Y AUXILIARES DE JUSTICIA

Preparan jornadas de difusión sobre acordadas de niñez

La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia realizará Jornadas de Difusión de las Acordadas N° 834 y 850 del año 2013 relacionadas a los procedimientos de Niñez Institucionalizada y Juicios de Adopción, respectivamente.

Los encuentros están dirigidos a magistrados, defensores públicos, fiscales y actuarios del fuero de la Niñez y la Adolescencia. Las actividades se desarrollarán en las ciudades de Villarrica el próximo 3 de abril, de Encarnación el 22 de mayo y Ciudad del Este el 20 de junio, de 13:30 a 16:30.

Dichos talleres serán impartidos por el doctor Samuel Aguirre y la doctora Gloria Elizabeth Rodríguez, jueza de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo.

Cabe mencionar que uno de los ejes estratégicos para el año 2014 de la Corte Suprema de Justicia es el fortalecimiento de la misión institucional al servicio de la administración de justicia, así como la implementación de los mecanismos para la transparencia en el cumplimiento de los plazos procesales.

En este sentido, la Dirección de Derechos Humanos ofrece a los operadores de justicia herramientas que aseguren el derecho de todo niño a vivir y relacionarse en el seno de su familia, biológica o adoptiva.

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (021) 425 823/4 de la Dirección de Derechos Humanos. Email: derechoshumanos.csj@pj.gov.py
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio