Jueves 18 de Abril de 2024 | 01:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2014

CIRCUNSCRIPCIÓN DE AMAMBAY

Inaugurarán mejoras en Juzgado de Paz de Capitán Bado

Con el afán de dar cumplimiento a las “100 Reglas de Brasilia”, la Corte Suprema de Justicia inaugurará en el transcurso de esta mañana las mejoras introducidas en el Juzgado de Paz de Capitán Bado, dependiente de la Circunscripción del Amambay. Se prevé la participación del ministro de la máxima instancia judicial doctor Víctor Núñez, superintendente de la mencionada circunscripción judicial, así como de autoridades locales y la comunidad.

De manera a facilitar el acceso a la justicia y brindar mejores instalaciones sobre todo para personas con capacidades diferentes, tal como estipulan las “100 Reglas de Brasilia”, la máxima instancia judicial de la República inaugura en la fecha las refacciones realizadas en el Juzgado de Paz de la ciudad de Capitán Bado. Las mejoras favorecerán a la mencionada localidad y las colonias circunvecinas.

Es importante señalar que el Departamento de Amambay, en el que se encuentra circunscripta la ciudad de Capitán Bado, cuenta con mayor concentración de comunidades indígenas, por lo que resalta la importancia de las obras a ser inauguradas.

Para el acto se tiene previsto contar con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctor Víctor Manuel Núñez Rodríguez; el intendente municipal de la ciudad de Capitán Bado, Ranfis González; el presidente de la Junta Departamental, Francisco Carneiro, magistrados, jueces, autoridades locales, invitados y la comunidad de la ciudad de Capitán Bado.
Noticias Relacionadas