Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ABRIL DE 2014

ACTO ORGANIZADO POR COORDINADORA DE RED DE SITIOS HISTÓRICOS

Recordarán represión stronista a jóvenes y campesinos

La Coordinadora de Red de Sitios Históricos y de Conciencia de la República del Paraguay, de la cual forma parte el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, organiza para este miércoles un acto a fin de recordar el 38° aniversario de la represión sufrida por jóvenes y campesinos miembros de la OPM y las Ligas Agrarias Campesinas.

El acto tendrá lugar a las 19:00 frente al ex Departamento de Investigaciones de la Policía de la Capital, ubicado en Presidente Franco casi Nuestra Señora de la Asunción.

El programa prevé una breve reseña sobre lo que fue la OPM a cargo del analista político Alfredo Boccia, entre otras actividades relacionadas al tema. El cierre estará a cargo de Yudith Rolón, coordinadora de la Red de Sitios Históricos y directora general de Verdad, Justicia y Reparación, dependiente de la Defensoría del Pueblo.

Cabe señalar que la mencionada Red de Sitios Históricos fue creada por Decreto Presidencial Nº 5619/10 y está conformada por representantes de diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio