Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2014

FINALIZA EL 30 DE ABRIL

Defensa Pública convoca a concurso público de oposición

El Ministerio de la Defensa Pública llamó a concurso público de oposición con el objetivo de cubrir varios cargos vacantes en la institución. Los cargos disputados son asistente de Defensoría o jurisdiccional y dactilógrafo. En ese sentido, también convocan a sus funcionarios para un concurso interno a fin de cubrir vacancias. Finaliza el 30 de abril del año en curso.

Las personas que quieran postularse al concurso público de oposición deben reunir los requisitos establecidos en las bases y condiciones que se encuentran disponibles en el sitio web del Ministerio de la Defensoría Pública www.mdp.gov.py.

A más tardar, los documentos requeridos deben presentarse el 30 de abril hasta las 13:00, en De la Conquista N° 1745 entre Ángel Moreno y Francisco López.

Quienes se encuentren en el interior del país y deseen presentarse pueden acercarse a las sedes del Ministerio de la Defensa Pública ubicadas en sus localidades. La línea telefónica habilitada para el efecto es (021) 482.055/6.

Algunos requisitos, aparte de sus datos personales, que los postulantes deben reunir son: idoneidad para el cargo, vocación al servicio, nacionalidad paraguaya o naturalizado (excluyente), no poseer antecedentes policiales ni judiciales, entre otros.
Noticias Relacionadas