Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2014

EN LA OFICINA DE COORDINACIÓN DE JUICIOS ORALES

Sorteo informático para designar tribunal que juzgará una causa

En la fecha se llevó a cabo el sorteo informático para asignar al tribunal de sentencia que se encargará de entender en una causa penal que fue ingresada días pasados. La diligencia mencionada se efectuó en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales de la sede judicial de Asunción, en presencia de la encargada de la dependencia y de otras reparticiones.

La causa caratulada “V.B.N. y otros s/ Lesión de confianza” será entendida por el tribunal de sentencia presidido por el juez Héctor Fabián Escobar y conformado por los magistrados Wilfrido Peralta y Carlos Hermosilla, en tanto que la jueza Sandra Farías será la suplente.

El sorteo informático se realizó en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, ubicada en el sexto piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

La diligencia se efectuó ante la encargada de la repartición mencionada, Laura Paniagua, y funcionarios de las direcciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, y de Auditoría de Gestión Judicial.
Noticias Relacionadas