Martes 23 de Abril de 2024 | 21:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2014

FOMENTAN SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Secretaría de Género prosigue con la campaña “Decí Igualdad”

La Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia continúa con la promoción de la campaña de concienciación “Decí Igualdad”, con el fin de fomentar los servicios judiciales de información y comunicación con perspectiva de género, accesible, comprensible y oportuna para los usuarios de justicia.

La mencionada campaña pretende consolidar a la secretaría ante la opinión pública, teniendo como base la Política Institucional de Transversalidad de Género del Poder Judicial.

Esta iniciativa es ejecutada a través de una serie de mensajes sobre la promoción de la igualdad de género, difundidos mediante diferentes soportes comunicacionales, como afiches, entre otros.

La mencionada iniciativa fue presentada el pasado 7 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y forma parte de una serie de acciones que lleva adelante la Secretaría de Género con la intención de promover la perspectiva de género no solo en la administración de justicia sino también en todos los ámbitos relacionados a la sociedad civil.
Noticias Relacionadas