Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2014

REALIZARON SORTEO INFORMÁTICO

Conforman tribunal de sentencia para entender en una causa

Un sorteo informático se realizó esta mañana para conformar el tribunal colegiado que juzgará una causa penal. Se efectuó en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales de la sede judicial de la capital, con la participación de la encargada de la dependencia y representantes de otras reparticiones.

La causa “B.P. y otros s/ Soborno Agravado” será entendida por el tribunal de sentencia cuya presidencia estará a cargo del juez Daniel Ferro y serán miembros titulares Elio Ovelar y Víctor Alfieri, en tanto que la suplencia corresponderá a la magistrada María Luz Martínez.

Cabe resolver que el sorteo informático se llevó a cabo en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, ubicada en el sexto piso de la torre norte de la sede judicial de Asunción.

La citada diligencia se realizó en presencia de la encargada de la repartición mencionada, Laura Paniagua, junto a funcionarios de las direcciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, y de Auditoría de Gestión Judicial.
Noticias Relacionadas