Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JUNIO DE 2014

EN LA SALA DE REUNIONES DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA

Curso virtual sobre Mujeres Objeto de Consumo

La Secretaría de Género del Poder Judicial, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizará el martes 10 de junio del corriente año la cátedra virtual sobre “Mujeres objeto de consumo: forma de violencia contra las mujeres”. Esta actividad tendrá lugar a las 12:00 en la sala de reuniones de la presidencia, Primer Piso de la Universidad Americana.

Dicha actividad es con el fin de relacionar, debatir y aplicar soluciones sobre el caso de las mujeres que son objetos de consumo, y estas, como forma de violencia contra las mujeres. Dicha cátedra tendrá lugar en la sala de reuniones de la presidencia, primer piso de la Universidad Americana, a partir de las 12:00.

El taller tendrá como panelista a la magistrada y secretaria ejecutiva de la Secretaría de Género del Poder Judicial de Paraguay, doctora María Mercedes Boungermini, y a la directora del Departamento de Espectáculos Públicos, licenciada Meybell Torres.

Para mayor información de los interesados pueden realizar sus consultas al 423-001 / 424-124, interno 2709, o escribiendo a segcsj@gmail.com.
Noticias Relacionadas