Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JUNIO DE 2014

SOLO EN EL MES PASADO INGRESARON 259 DENUNCIAS

Quejas y Denuncias registró hasta mayo 1.175 casos

La Oficina de Quejas y Denuncias, dependiente del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, registró en el mes de mayo un total de 259 denuncias, tanto en capital como en el interior del país. De esta manera, de enero a mayo ya se registran un total de 1.175 denuncias.

En el mes de mayo la Oficina de Quejas y Denuncias registró un total de 259 casos de denuncias que involucran a funcionarios, magistrados, escribanos, oficiales de secretarías, rematadores y abogados.

Esto significa que en el periodo comprendido entre enero y mayo del corriente año se llegó a un total de 229 casos en capital y 30 casos en el interior del país.

Según datos proveídos por el encargado de la citada oficina, abogado Edgar Escobar, el departamento de Concepción es el que registra el índice más alto de denuncias, con 36 casos; luego se encuentran Alto Paraná, con 20 casos; Cordillera, con 10 casos; Misiones y Canindeyú, con 6 casos.

Así también se encuentran los departamentos de Itapúa, con 5 casos; Caaguazú, con 4 casos; Central, con 3 casos; Guairá y Pdte. Hayes, con 2 casos; y Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro, con un caso de denuncia.
Noticias Relacionadas