Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2014

NUEVO MODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CORTE SUPREMA

Realizaron clausura de jornadas de difusión en Ciudad del Este

El pasado viernes se realizó la última jornada de difusión sobre nuevo modelo de gestión administrativa de la Corte Suprema de Justicia en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Los talleres estuvieron dirigidos tanto a los funcionarios judiciales, magistrados como a actuarios de los fueros Penal, Civil y Laboral; también, a funcionarios del Ministerio Público y la Defensoría Pública.

Las jornadas también incluyeron temas como la cooperación jurídica internacional, funciones de la oficina de Quejas y Denuncias y funciones de la Dirección General de Garantías Constitucionales Remates y Peritos Judiciales.

Esta última jornada tuvo como expositores al abogado Christian Díaz, coordinador de la Oficina de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, y a la abogada Victoria Acuña, coordinadora de la Dirección de Garantías Constitucionales Remates y Peritos Judiciales.

Los miembros de la comunidad jurídica de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná expresaron su plena satisfacción, por cuanto la Corte Suprema de Justicia ofrece estas jornadas de información no solo para el agente de justicia, sino que además se hacen extensivas a los profesionales, estudiantes de la carrera de Derecho y al ciudadano que asiste a esta institución como usuario de estos servicios.

Es importante destacar que estas jornadas fueron socializadas por medio de visitas a varios medios de prensa, entre las cuales están las radios de AM y FM con mayor cobertura en esta región, como Radio Parque y Radio Itapirú.
Noticias Relacionadas