Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2014

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Curso de actualización para jueces de Paz

El viernes 27 de junio del corriente año, en el Palacio de Justicia de Asunción, se llevará a cabo el curso de actualización sobre argumentación jurídica de la sentencia judicial. La actividad está dirigida a magistrados de la judicatura de Paz de las diversas circunscripciones judiciales del país y es organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay.

Con el objeto de proseguir con la capacitación a magistrados de las circunscripciones judiciales, se desarrollará el curso de actualización sobre argumentación jurídica de la sentencia judicial, el próximo viernes a partir de las 13:30, en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción.

El disertante de la jornada será el profesor Francisco Segura, la actividad es organizada por la Asociación de Jueces y está dirigida a los jueces y juezas de Paz de las diversas jurisdicciones del país.

Cabe destacar que el curso continuará los días 25 de julio, 29 de agosto, 26 de setiembre, 1 y 31 de octubre del corriente año, y se contempla la realización de 72 horas cátedra.
Noticias Relacionadas