Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JULIO DE 2014

POR SUS LABORES AL FRENTE DEL PROGRAMA DE FACILITADORES

Reconocimiento de la OEA al ministro Bajac

El embajador Diego Paz Bustamante, representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Paraguay, brindó un reconocimiento especial al ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac, responsable del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, con motivo del desarrollo del Programa Interamericano de Voluntarios de Justicia.

El ministro de la máxima instancia judicial doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, encargado del sistema de facilitadores judiciales, fue reconocido por el representante de la OEA en Paraguay, Diego Paz Bustamante, por las labores desempeñadas en el marco del citado programa.

En la nota además agradece al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, por la participación en la 44ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos que se llevó a cabo el pasado mes de junio en la ciudad de Asunción.

Asimismo dio las gracias a los demás ministros por el acompañamiento en el importante encuentro internacional.

Así también hace mención a la dirección encargada del gerenciamiento por el apoyo al exitoso programa desarrollado, instando al presidente de la Corte Suprema de Justicia a compartir esta exitosa experiencia y proponer la difusión permanente sobre los logros alcanzados en el Paraguay.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio