Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

24 DE JULIO DE 2018

DIRIGIDA A FACILITADORES JUDICIALES

Brindan charla sobre prevención antidroga

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ), encabezado por su director Rigoberto Zarza, organizó una capacitación dirigida a facilitadores sobre prevención antidroga. En la jornada también se llevó a cabo el juramento de cinco nuevos integrantes del sistema que se desempeñarán en sus respectivas comunidades.

El director del SNFJ, doctor Rigoberto Zarza, quien tuvo a su cargo dar inicio a la charla, se dirigió a los nuevos facilitadores con un mensaje de aliento, instándoles a ser modelos en sus comunidades, optimizando el acceso a la justicia principalmente de aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el profesor doctor Carlos Stevens Sachero participó en carácter de disertante y habló acerca de conceptos referidos al uso, abuso y dependencia de las sustancias, además del perfil de las mismas y su efecto en la salud de quienes las consumen.

Con el presente taller el programa de SNFJ de la Corte Suprema de Justicia pretende acrecentar la igualdad de oportunidades, así como ampliar la capacidad de respuesta estatal para fomentar la confianza ciudadana en las instituciones.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio