Jueves 18 de Abril de 2024 | 08:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2022

DE ACCESO LIBRE EN LA SEDE DE ASUNCIÓN

IIIJ hizo feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos

A través del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, este 29 de noviembre se llevó a cabo la tradicional feria de libros, al igual que la capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual. La actividad fue en la Plazoleta de la sede de Asunción y contó con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales.

Se pusieron a disposición diversos materiales de carácter jurídico, así como obras digitales para descarga directa. Aquellas personas interesadas que deseen los ejemplares pueden obtenerlos de forma gratuita en la biblioteca virtual en el siguiente link: https://www.pj.gov.py/ebook/

Igualmente durante la jornada ofrecieron capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere, estuvo a cargo del equipo técnico de la IIJ.

La feria de libros se realiza con el objetivo de difundir repertorios de fallos y publicar obras jurídicas a fin de prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional.

Para más información desde la dependencia facilitan los siguientes números: 021 439 4000, internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas