Información General
El viernes 27 de octubre a partir de las 13:00 en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción, estilistas de Joseph Coiffure brindarán servicio de corte de cabello gratis a todas aquellas personas que deseen donarlo. El cabello obtenido será entregado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de mama (AMACMA) quienes serán las encargadas de la confección de pelucas para las mujeres afectadas.
Interesados en realizarse el corte deben inscribirse con antelación en la mesa de informaciones ubicada en la Planta Baja, montada en el marco de la campaña “Un día para Vivir”.
El único requisito para la donación de cabello es el de poseer un largor de 25 cm del mismo en adelante.
La actividad se enmarca en la Conmemoración del Octubre Rosa y la vigente Ley N° 3803/09, que prevé el uso de un día laborable remunerado al año para que todas las mujeres trabajadoras puedan acudir a los centros médicos a realizarse estudios de Papanicolaou y mamografía.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos al (021) 425-485, interno 2418/2157.



